NOMBRE DE LA BUENA PRACTICA:   CONTROL ASISTENCIA

NOMBRE OFICINA:  O.I.J. ALAJUELA CENTRO

NOMBRE SERVIDOR :  VIRGINIA GUEVARA ALFARO.

 

EXPLICACION BUENA PRACTICA:  SE QUIERE MEJORAR EL CONTROL DE ASISTENCIA YA QUE  COMO  EN  LA  ACTUALIDAD  SOMOS  130  PERSONAS  Y CON  EL  METODO  QUE  SE USABA  NO  SE  PODIA  CONTROLAR  TANTOS  SERVIDORES  POR  LO  QUE  SE  HIZO  UN LIBRO ELECTRONICO CON LOS DIAS Y LOS NOMBRE DE TODOS LOS SERVIDORES DEL

O.I.J. ALAJUELA, DONDE SE CONTROLA DIARIAMENTE EN LA CASILLA CORRESPONDIENTE, SI NO TUVO NINGUN PROBLEMA SE LE PONE UNA X, SI LLEGO TARDE UNA T Y LA CASILLA SE PONE DE COLOR AMARILLO, SI FALTO AL TRABAJO UNA A Y LA CASILLA SE PONE COLOR ROJO, SI ESTA EN CURSO UNA C Y SE PONE COLOR CELESTE Y CUANDO HAY OTRAS SITUACIONES SEGÚN LO QUE SEA SE VAN PONIENDO Y SE DETALLAN CON OTROS COLORES, ESTO HA SIDO UN ÉXITO YA QUE EN LA ACTUALIDAD SE FACILITO GRANDEMENTE ESTE CONTROL Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA. AL FIN DEL MES SE HACE UN INFORME A LA JEFATURA DE TODAS LAS ANOMALIAS POR PERSONA.

 

LA OFICINA PERTENECE AL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE ALAJUELA.  

ESTA BUENA PRACTICA SE EJECUTA DESDE JULIO DEL 2010.

 

Descargar documento 

buenaspracticas@poder-judicial.go.cr
Barrio González Lahman,San José,Costa Rica
Copyright © 2018 Poder Judicial. Todos los derechos reservados.