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Los documentos que tienen (**) corresponden a buenas prácticas originadas por otras instancias y ámbitos, que se consideran pueden ser replicadas en esta instancia.

BUENAS PRACTICAS:
Telepsicología. Año 2021
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BUENAS PRACTICAS:
Formulario de atención a la persona usuaria. Año 2021
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BUENAS PRACTICAS:
Terapias de relajación para la persona usuaria interna y externa. Oficina de Atención y Protección a la Víctima del Delito. Ministerio Público. Año 2017
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BUENAS PRACTICAS:
Acceso a la formación con equidad de género para las personas en condición de discapacidad. Unidad de Capacitación y Supervisión – Ministerio Público. Año 2017

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BUENAS PRACTICAS:
Programa Hombres en Construcción. Oficina de Atención y Protección a la Víctima del Delito. Ministerio Público. Año 2017
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BUENAS PRACTICAS:
Información sobre los "Derechos y Deberes de las personas bajo Protección según la ley 8720 de Atención y Proteccion a la Víctima de Delito y demás sujetos intervinientes, en idioma braille.  Año 2017

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BUENAS PRACTICAS:
Guía de Trámite en Sistema de Gestión y Escritorio Virtual en la Fiscalía de San Carlos. Fiscalía de San Carlos. Año 2017
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BUENAS PRACTICAS:
Atención de asuntos con rezago en las Fiscalías de la Periferia de San Carlos.
Fiscalía de San Carlos. Año 2017
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BUENAS PRACTICAS:
Acceso a la formación con equidad de género y para las personas en condición de discapacidad. Unidad de Capacitación y Supervisión (MP). 2012
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BUENAS PRACTICAS:
Panfleto en Braille denominado Derechos y Deberes de las personas bajo Protección según la ley 8720 de Atención y Proteccion a la Víctima de Delito y demás sujetos intervinientes. Oficina de Atención y Protección a la Víctima del Delito. 2017
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BUENAS PRÁCTICAS: 
Libro de Registro y Cadena de Custodia de Evidencias.Unidad Administrativa M.P. Año 2015

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BUENAS PRÁCTICAS: 

Acceso a la justicia con rostro humano. Fiscalía Adjunta Penal Juvenil de San José. Año 2008

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BUENAS PRÁCTICAS: 

Reciclaje de envases plasticos. Oficina de delitos sexuales, familia, contra la vida trata y trafico. 2011 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Sistema Informático de PAO y SEVRI. Oficina de Planes y Operaciones. 2015 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Publicación de informes semanales, mensuales y Plan Anual Operativo. Sala Primera. NI **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Recepcion de denuncias para adultos mayores. Oficina de recepcion de denuncias. 2009 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Modificacion visual del ecu, para un mejor trato a las personas adulto mayor. Oficina de recepcion de denuncias. 2009 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 

DI-GPS. Oficina de Comunicaciones Judiciales de Limón. 2017 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Tarjetas en la Oficina. Centro de Conciliación del Poder Judicial Sede Santa Cruz. 2008 **

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Asesoría legal telefónica Año 2019

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Iniciativa Verde OAPVD Año 2019.

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Control de tamizaje en la Fiscalía Anticorrupción 2019

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BUENAS PRÁCTICAS: 
Herramientas para el control y seguimiento de honorarios provenientes de la acción civil resarcitoria.2019.

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BUENAS PRÁCTICAS: 

Justicia Alternativa como impulso a la educación.2019.

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BUENAS PRÁCTICAS: 

violentometro.2019.

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BUENAS PRÁCTICAS: 

Propuesta de plan contingencia para garantizar la prestación de los servicios de la oficina de Atención y Protección a la Víctima Ministerio Público en casos de emergencia .2019.

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Barrio González Lahman,San José,Costa Rica
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